domingo, 27 de noviembre de 2011

VALORA LO QUE TIENES.

Esta niña es el reflejo de la situación en muchos de los paises subdesarrollados.
Son maltratadas y obligadas a la prostitución.
Los abandonan con doce años por culpa de una enfermedad y los medicos voluntarios encuentran a algunas a tiempo y consiguen salvarlas, o no.
Luego, si tienen suerte,  viviran en un centro, unos señores las apadrinarán y les mandarán dinero cada mes.
Lo peor de esta historia, es que es real. Millones de ñiños olvidados y sin padres sufren en silencio, rogando ser salvados, sin saber lo que es la libertad.

1 comentario:

  1. joeeee que crueeel pero gran verdad :(
    así me siento yo con más suerte, agusto con la vida que tengo, ni me han violado, in paso habre ni estoy enferma, y lo más importante, soy feliz y tengo una familia y unas gran amigas. no me falta nada. osquiero

    ResponderEliminar

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings