domingo, 23 de octubre de 2011

Es como ashgjhfadsf, no se si me explico.

Cuando te veo todo es raro.  El sol brilla más, la música suena, la gente es más amable, el mundo gira más lento, el tiempo pasa deprisa...
Cuando te veo yo misma me vuelvo rara. Respiro más deprisa, mis sentidos se agudizan, al mismo tiempo pierdo la cabeza y mi cuerpo ignora al cerebro. Es el único momento en el que soy yo la que manda en este mundo. Mando sin ordenar. Quiero decir, no obligo nada a nadie pero nada se opone.
Me contradigo. Lo oscuro me parece claro, los enemigos se vuelven amigos, el frío se vuelve calor.... Lo asqueroso que eres me parece bonito. Me hace ilusión recibir una mirada que no se acuerda de mí, o un miro los gestos de ignorancia por otro ángulo.
Grito y callo. Lloro y río. Siento e ingnoro. Te quiero y te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings