jueves, 28 de junio de 2012

Sí, esto es para tí



Ya ves, dices que no te importa. Luego te pasas la noche pensando en él, y dices que no pasa nada. Todos sabemos que estas triste, y que te pasa algo. Todos sabemos quien es ese algo. No dejes escaparlo. Luego te arrepientes y vuelves a lo mismo. Tienes dudas, e intentas taparlas con otros pensamientos. Pero no te sirve de nada, no consigues quitártelo de la cabeza. Sientes que nadie te entiende, y que nadie te puede ayudar.
De nada sirve llorar mientras escuchas esa canción que tanto te recuerda a él. Miras a tu amiga, y te da un abrazo de esos que te dejan sin respiración; porque es la única manera que tiene de decirte que no te abandonará nunca, que intenta hacer lo que puede para que te sientas mejor y que espera poder ayudarte en lo que necesitas. Pero sigues callada, mientras las lágrimas caen por tus mejillas. Sigues escuchando esa canción, sentada en esa silla, al lado de tu amiga. Miras ese vídeo, ves a esa pareja,,, ÉL.
Sabes que es un imbecil y que lo odias, pero al fin y al cabo le quieres. Ádmitelo. No hace falta que pidas ayuda, se ve en tus ojos. De nada sirve esa frase de: "Un silencio calla más que mil palabras" si intentas oculatr ese silencio. A veces solo hace falta que te dejes ayudar, eso es lo que les hace falta a los que te rodean. Sentir que te ayudan y verte mejor. Sin esa mirada triste, esos silencios incómodos, esos ojos llorosos...
AFRONTA TUS MIEDOS Y SE FELIZ

2 comentarios:

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings