domingo, 22 de enero de 2012

Gracias.

Te despiertas, abres la ventana y ves que el sol brilla mas que nunca, las calles estan rebosan de felicidad, te miras en el espejo y te ves guapa. Piensas en  la noche anterior, la fiesta. Te lo pasaste estupendamente, eras feliz bailando hasta que se te cansaban los pies, te sentabas un momento en la barra del bar para descansar un poco, pedias una copa y luego volvias a la pista de baile. Entonces recuerdas que conociste a un tio guapísimo que te pidio el numero de telefono. Vas corriendo a la mesilla de noche, intentando no pisar el vestido, que todavía sigue en el suelo. Llegas y enciendes el movil, del neviosismo, has puesto mal el PIN pero a la segunda has acertado. Despues de la músiquita de encendido, que hoy te ha parecido eterna, porfin se enciende, y ahí lo ves, un mensage de un numero desconocido que dice: "4:30 en Mac, pont wapa! bsos!"
Respondes un simple "OK;)" y vas corriendo a la ducha.

Algo te dice que será un día estupendo.
Pero sabes de sobra que dias nublados vendrán, por eso, antes de salir de casa, coges otra vez el movil y buscas en la agenda el nombre "Sara". La llamas, Piiiiiiiii, Piiiiiiii, Piiiiiiii, y entonces escuchas su voz, has adivinado, está con todas.

-¿SI?
-¡Hola  Sara!
-Ah, eres tú, ¿Que pasa?
-No pasa nada, tú pon el altavoz.

Ella te hace caso y ahora puedes oir la voz de todas, Uxue, las dos Iratis, Ainhoa, Amaia, Ana, Leire, Paula, Mireya... Saludas a todas y dices:

-¡Sois estupendas, las mejores!

Ellas no entienden porqué has dicho eso pero les dices adios y sales con una grán sonrisa en la boca.

Porque a las amigas hay que cuidarlas. Tienes que decirles de vez en cuendo lo mucho que las quieres. Ellas te lo agradecerán y cuando más las necesites, estarán a tu lado.

1 comentario:

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings