domingo, 1 de enero de 2012

Ya llego, ya se fue, empecemos la navidad...(8)



 Algunos cantan, otros se emborrachan, felicitan.... Lo importante que nos hace sentirnos gritar a los cuatro vientos que un nuevo año ha comenzado.
 Parecemos niños rebosantes exclamando "¡ Feliz añoooo!" pero ¿de verdad queremos que sea así de feliz?
El ser humano es muy complejo. Solo reconocemos las cosa en su ausencia. Podemos ir por la calle y ni darnos cuenta de la sonrisa de aquel chaval con quien nos cruzamos cada día. Tomar como algo insignificante las gracias del buen día. Nos fijamos antes  en las manecillas de los relojes que en aquel niño que nos ofrece jugar con él.
 Luego en cambio llega el año nuevo y cambiamos los esquemas de nuestra cabeza para que por unos días tengamos tatuado en la cabeza "se feliz". Es como si necesitásemos un empujoncito para crear una sensación propia de nosotras.
 Si no reconocemos cuando ser felices ¿que coño nos queda? 
Pero en los tiempos que corren no podemos dejar pasar ninguna ocasión de ver a la gente sonreír. Y como en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción veros felices, pues eso, que tengáis un prospero año nuevo:) 




3 comentarios:

  1. Buahh nose quien a sido pero os abeis pasaaooo!! A quiien se le ocurre escribir algo tan bonitoo??De que vais?
    El monologo tmbn es la hostiaaa:D
    Peruana

    ResponderEliminar
  2. ze politte!!!
    me encantaa!!!
    muxuk desde canarias^^
    (una alemana "rubia" NO tonta;) )

    ResponderEliminar
  3. juaz juaz juaz obra mia (irati) pozten nahiz gustatu izana ta laiiiiister egon behar gea ze duela zenbat etzaituztedala ikusten? en fin, muxu bat maitias^^

    ResponderEliminar

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.