lunes, 19 de marzo de 2012

maite zaitut, amona.

 No conozco a quien lo decide. No conozco la prodecencia de ese dolor. Me gustaria conocer a quien te ayudará a salir de esta. Me gustaría darle las gracias por devolvernos la vitalidad. Me gustaría agradecer la sonrisa que yo te mantendré. No conozco las gotitas de la poción para ayudarte, solo sé como hacerte sentir bien si estas conmigo. No conozco a quien escribe el guion de tu destino. No conozco la fórmula para hacer un cambio y corto. Me gustaría dar mi vida por apoyarte. Que empieces a moverte. Que te des cuenta de mis abrazos. Que me regales besos. Que me des la enhorabuena por el simple echo de hacercarme. Me gustaría que sintieses que estoy junto a ti.




 Pixkanaka, pausoz pauso, helduko da eguna, amona. Helduko da denok batera besarkatuko garen unetxoa. Bata txurizko gizon grixak esango digu etxera etorriko zarela eta malkoak irribarreen sinonimo bihurtuko direla eguzkiak adieraziko digun unea. Elkartasunaren unea. 91 urteetako borroka ez da gaur amaituko. Maite zaitut, amona.

1 comentario:

  1. Animooo Iratii!
    Lasaai egon, txuriiz jantzitako gizonak laister emango dizkizuelako berrionak:)
    Besarkadaa handi baat maiti!

    ResponderEliminar

Ignorancia

Alguien dijo: No es el más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings